Sep 152015
 
Justin Bieber

Vivien Killilea/Getty Images for SiriusXM

Beliebers, esto podría ser un llamado de atención para ustedes.

No es que esto sea una gran sorpresa, ya que siempre hemos visto a la joven estrella del pop en muy buena compañía, sobre todo cuando de mujeres se trata. Pero escuchar de la boca del propio Justin Bieber que está listo para la acción, puede ser un aviso de advertencia.

¡Cuidado Hollywood, porque JB está suelto y buscando diversión!

MÚSICA > Escucha a Justin Bieber cantando Where Are You Now? cuando apenas tenía 15 años (+ Video)

La mañana de este martes, Bieber visitó una vez más el show de Ellen DeGeneres, donde le dijo claramente al público de la comediante, “Estoy soltero, chicas. Y listo para divertirme”.

“Ahora estoy en el lugar. No sé si estoy listo para una relación en este momento”, añadió. A lo que DeGeneres le respondió que no se preocupara, porque estas chicas tampoco quieren una relación seria, y que como él, también buscan divertirse un poco.

E! NEWS > Justin Bieber tuvo un fin de semana salvaje en Las Vegas pero perdió (Fotos + Video)

Sabemos que es claro al respecto, pero recordemos que la última relación seria de Justin fue la que mantuvo con Selena Gomez durante unos tres años, esto antes de terminar en enero del 2013.

A principios de este mes, el intérprete de What Do You Mean? habló sobre sus relaciones con el programa australiano The Kyle and Jackie O Show. “Estoy relajado y simplemente saliendo. Solo siendo yo mismo”, dijo el pasado 8 de septiembre. “Soy del tipo de chico que le gusta estar en una relación, me encanta estar enamorado, y amo los cariños y todo ese tipo de cosas, pero me rompieron el corazón, así que solo estoy dejando que sane”.

E! NEWS > ¡Atención, chicas! Justin Bieber utiliza Instagram para verlas

Si bien muchos pensamos que los últimos sencillos del cantante podrían estar dedicados a su famosa ex novia, el aún no ha confirmado tal cosa. De hecho, durante su visita al show de Ellen, simplemente dijo, “Escribí esa canción para las mujeres en general”.

A lo que DeGeneres contestó, “Pareciera que es solo sobre una mujer. ¿Acaso rima con Melena?

“No sé en qué mujer estás pensando. Porque ellas solo dicen una cosa y en realidad se refieren a otra”, dijo Bieber. “Ellas dicen, ‘Haz esto’, y luego ‘No hagas esto’. Luego te están besando, y luego te alejan. Y yo digo: ‘¿Qué está pasando?’”.

MÚSICA > Justin Bieber lanzó una versión acústica de What Do You Mean?¡ Escúchala! (+ Video)

Tranquilo Biebs, sabemos que las chicas podemos llegar a ser bastante complicadas, pero solo debes tenernos un poco de paciencia.

Mientras tanto, ¿qué te parece si nos divertimos?

[scrollGallery id=16709 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.