Sep 172015
 
Caitlyn Jenner

DutchLabUSA / Splash News

Mira lo que está haciendo al respecto.

Caitlyn Jenner introdujo los documentos legales, obtenidos por E! News, para solicitarle a un juez que la declare formalmente como una mujer. De acuerdo con los documentos, Caitlyn pidió que su nombre fuese cambiado de William Bruce Jenner a Caitlyn Marie Jenner. Bajo esta petición, la estrella de I Am Cait solicita a la corte que le otorgue un nuevo certificado de nacimiento que refleje su nuevo nombre y género.

Ella listó la razón de su cambio de nombre de la siguiente manera: “Para adaptarme mejor con mi identidad”. Ella firmó los documentos como Bruce Jenner.

THE KARDASHIANS > Caitlyn Jenner y Kris Jenner comparten besos y selfies en el último capítulo de I Am Cait (+ Video)

Caitlyn habló en su show sobre la importancia de su nombre y por qué decidió invitar a sus amigos más cercanos a la ceremonia de su cambio de nombre. “Allá afuera, ahora mismo, están arreglándolo todo para mi cambio de nombre. Todas las chicas, toda mi pequeña tribu, me ha dicho que ellas nunca celebraron su cambio de nombre. Ellas simplemente lo hicieron”, explicó.

“Así que, no es solo para mi. En realidad es para todas ellas”.

Pero en un episodio anterior de la serie, Drian Juarez, una representante del Centro LGBT de Los Ángeles, visitó a Caitlyn y le explicó cuán arduo puede llegar a ser el proceso legal para cambiar de nombre y género.

“Tienes que cumplir con el proceso que ordena la corte, que se ha agilizado un poco”, dijo Drian.

The Kardashians > Ellen DeGeneres le reclamó a Caitlyn Jenner… ¿Por qué? (+ Video)

“Antes tenías que tener una cirugía de confirmación de género antes de que pudieras cambiar tu indicador de género. Se tuvo que trabajar en la defensa para cambiar eso, y ahora solo tienes que tener un tratamiento clínicamente apropiado para cambiar tu indicador de género”.

Después de todo, Caitlyn le dijo a las cámaras, “Después de escuchar todos los problemas que las personas deben enfrentar por no tener la documentación adecuada, me doy cuenta que debería ser un poco más agresiva al lidiar con este asunto de mi identidad. Creo que es hora de que inicie mi proceso”.

Y como ven, ya lo hizo.

The Kardashians > OMG! ¿Caitlyn Jenner podría terminar en una cárcel de hombres? (+ Video)

[scrollGallery id=16625 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.