Dic 102018
 

Beatriz Salomón no está pasando por un buen momento de salud. Hace seis meses tuvo que ser internada en el Hospital Fernández, por un dolor de estómago muy grave y varias complicaciones. Sin embargo, y a pesar de la preocupación inicial, finalmente pudo salir de la clínica con un diagnóstico que decidió mantener en privado. 

Pero esta semana tuvo que volver a internarse, por motivos que todavía no terminaron de quedar claros, y fue sometida a varios procedimientos médicos. Durante su internación, sufrió un accidente y terminó quebrándose la cadera, complicando aún más su estado de salud. 

Finalmente, la actriz fue operada con éxito y habló esta mañana con Los Ángeles de la Mañana sobre su estado de salud. “Estoy bien, hoy ya me hicieron parar porque hay que hacer ejercicios con la prótesis. Hay que ir para adelante, esto pasó por un accidente que tuve acá en el hospital. Estoy rodeada de mucho amor. En un par de días ya me van a dar el alta”, explicó Beatriz. 

Si bien la actriz prefirió no hablar sobre su diagnóstico, muchas fuentes cercanas a ella dieron a entender que tendría cáncer. Por su parte, Salomón prefirió mantener el tema en la privacidad y solo contó que estaba siguiendo con un tratamiento. “Me reforzaron con una medicación nueva“, agregó. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.