Dic 102018
 

A veces pasa. Esta mañana, José María Muscari tomó la decisión de contar en televisión que, después de cuatro años, había tomado la decisión de separarse de Guillermo D´Anna, con quien convivía y había llegado incluso a comprometerse hace dos años, durante un romántico viaje a Nueva York.

El director contó que lleva 20 días separado, pero que recién ahora había tomado la decisión de comunicarlo con la prensa. “Vivíamos juntos así que ya no vivimos más. No hubo conflicto ni pelea, ni nadie cagó a nadie. Es duro decirlo, pero cuando se acaba el amor no hay mucho más para hacer. No hay nada en el medio”, contó, dando algunos detalles sobre la ruptura. 

“Muchas cosas tuvieron que ver. También puse en venta de mi casa, estoy por mudarme y eso te genera todo un movimiento”, agregó el director, al ser consultado sobre los motivos detrás de la separación, que causó una gran sorpresa en el ambiente artístico. Es que el actor y D´Anna, que trabaja como nutricionista pero también diseña ropa, parecían tener una relación muy consolidada y llevan un largo tiempo conviviendo. 

¡Un bajón! 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.