Dic 112018
 

Con sólo un año, Mirko ya obtuvo su primer Martín Fierro por ser el “Rey de Redes” en el mundo digital y recibió también el Martín Fierro de Oro.

Marley recordó que él había ganado este mismo premio el año pasado y mostró el orgullo que le produjo que si hijo ya lo haya superado.

Mirko ya me superó y ganó el Martín Fierro de Rey de Redes y después el Martín Fierro de Oro. Es impresionante todo el amor que genera y lo que ha pasado con él en las redes“, escribió feliz el conductor.

Lo importante es que esto lleve a naturalizar las nuevas familias que se pueden armar en estos tiempos. Hay mucha gente que desea ser padres y siguen esta hermosa historia de amor de un padre y un hijo y ojalá todo esto ayude para que haya mejores leyes de adopción y de subrogación en el país“, continuó.

Gracias Aptra y Luis Ventura y gracias a todos los que a través de las redes sociales nos dan tanto cariño a mí y a mi hijo“, concluyó agradecido.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirko ya me superó y ganó el Martín Fierro de Rey de Redes y luego también el MARTIN FIERRO de ORO. Es impresionante todo el Amor que genera @mirko_ok y lo que ha pasado con él en las redes. Lo importante es que esto lleve a naturalizar las nuevas familias que se pueden armar en estos tiempos. Mucha gente que desean ser padres siguen esta hermosa historia de amor de un padre y un hijo y ojalá ayude todo esto para que haya mejores leyes de adopción y de subrogación en el pais. Gracias a todos por tanta expresión de cariño! Mirko ya es el ganador del Oro más joven de la historia! Gracias @aptra_ok gracias @luisventurasoy y gracias a todos los que a través de las redes nos dan tanto cariño tanto a mi como a mi hijo! ❤️

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.