Dic 112018
 

El pasado lunes, Jorge Rial afirmó que el Colectivo Actrices Argentinas se reunirían el próximo 11 de Diciembre para hacer una conferencia de prensa donde harían publicas una serie de denuncias, entre las que podría haber una por violación en contra de un reconocido actor. 

Con el ambiente agitado y expectante, el conductor se refirió al comunicado que se realizará hoy a las 19 horas, y que reunirá a más de 50 actrices argentinas, y adelantó algunas de las denuncias que harán. 

“Hoy se va a hablar de una violación. Hay una denuncia presentada en la Justicia. Es algo gravísimo… muy fuerte, y que incluye a una menor de edad“, adelantó el conductor. Y explicó: “Es algo que sabemos desde hace más de un mes, pero el grupo de actrices manejó todo con un fuerte hermetismo“.

A lo que Guido Zaffora, panelista de ‘Intrusos’, agregó: “Yo hablé con la actriz, y lo que va a contar es un episodio ocurrido en el exterior del país, durante una gira en la que era compañera de elenco de este actor”.

“En este contexto, sorprende la renuncia de Ana Rosenfeld a la defensa de Juan Darthés“, concluyó el conductor, aumentando la sospecha de todos. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.