Dic 122018
 

Este año, Calu Rivero se animó a contar las situaciones de abuso que le habían tocado vivir durante las grabaciones de “Dulce amor”.

Luego de esto, cuando le preguntaron a Sebastián Estevanez qué opinaba sobre lo que había sucedido, respondió: “Me enteré de todo cuando Calu se fue de la novela, que me dijo que se sentía incómoda. A mí me hace mal, me duele porque esa novela fue un éxito tremendo, yo cuando me enteré le dije ‘Calu para, hablemos’ y me dijo que ya había tomado la decisión, estaba muy mal y no quería hablar de nada“.

Si bien aseguró también que “en esos casos de quilombo siempre estaría a favor de la mujer porque tiene una hija, una madre y una esposa”, también defendió a Juan Darthes: “Soy muy amigo de Juan, considero que es una excelente persona y buen compañero, y Calu también. Los dos son excelentes actores y me encantaría que se pueda solucionar el problema que tuvieron.

Afortunadamente, Sebastián reflexionó y decidió pedirle disculpas a su ex compañera de elenco: “Calu, te pido disculpas públicamente. Abrazo fuerte“.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.