Dic 122018
 

A raíz de la denuncia de Thelma Fardín, quien contó que Juan Darthes la violó cuando tenía 16 años durante una gira de “Patito Feo” en Nicaragua, recordamos las declaraciones que hizo Romina Gaetani.

Según le confió a PRONTO una persona que trabajó en esa tira, la actriz empezó a tener problemas con su compañero Juan Darthés. Las escenas románticas que tenían que grabar siempre se extendían más de lo pautado y lo que el director le pedía a la pareja actoral, para Romina, se tornaba demasiado intenso.

A medida que pasaba el tiempo, empezó a notar que su compañero se iba de libreto. Que donde se indicaba ‘roce’ se transformaba en un manoseo incómodo. “Romina los domingos empezó a sentirse muy angustiada, sabía que al otro día tenía que ir al set a grabar con Darthés y la pasaba mal”.

Simona llegó 15 años después de esto y Romina prácticamente lo había borrado de su mente. SIntió que había pasado muchísimo tiempo y había adquirido la fuerza necesaria para manejar cualquier situación, y una vez más no se equivocaba. Ni bien empezaron las escenas románticas con Darthés, notó que algo no andaba bien. En su cabeza empezó a revivir todo el sufrimiento del pasado y no aguantó: la actriz se plantó y decidió encararlo.

Dicen que la semana pasada mantuvieron una charla intensa en la que la actriz le puso los puntos y que los ánimos quedaron tal caldeados que en cualquier momento puede explotar un nuevo escándalo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.