Dic 122018
 

El homenaje que le hizo Mery del Cerro Mirtha Legrand en el “Bailando” trajo tela para cortar. A “la Chiqui” no le gustó el cuadro que presentó la modelo en ShowMatch dado que, en sus palabras, “le falto lujo”. Frente a estas declaraciones, el experto en moda, Sergio Company aseguró: “A mi no me gustó nada el homenaje de María del Cerro a Mirtha, ni tampoco la compaginación musical. Mirtha cantó en dos películas y en ninguna de las dos cantó ella. Entonces no se por qué ponen la parte cantada de ella con todo lo que hizo. Pienso igual que Mirtha, que fue pobre y le faltó lujo” .

Mery del Cerro en el homenaje a Mirtha

Además, en “El show del espectáculo”, de Ulises Jaitt y Gastón Samá, sentenció:Susana, Mirtha y Moria son las más fáciles de hacer. María del Cerro es divina pero o lo hicieron sin ganas o sin presupuesto. Mucha gente cree que la conoce por lo que habla. ¿La conocen realmente? con el despliegue y las pantallas que tiene ShowMatch hubiesen hecho algo mejor”

Por otra parte, Company se debatió entre dos personajes del momento: Sol Pérez y Lourdes Sánchez, de quienes opinó sin pelos en la lengua. “Sol es una maleducada, tiene unos modos… solo la defiendo cuando se viste bien. Y Lourdes es igual, tienen un síndrome de mala educación importante en cómo contestan, cosas que dicen, en la cámaras y afuera. No me quedo con ninguna de las dos”, disparó picante y agregó: “Lourdes en el Bailando se pelea, se enoja y que Laurita también discuta es parte del negocio. A Nacha Guevara y Moria las atacó. Ella está fomentando lo mismo que ves en la calle todos los días, gente que se pelea. Cuando se pelean son muy agresivas y violentas”.

Lourdes Sánchez vs Sol Pérez

En línea con su postura respecto a los clásicos “versus” de la farándula, el líder en moda aportó un mensaje concreto de dos enemigas indiscutibles: Micaela Viciconte y Nicole Neumann. “De Mica no me cierra su forma, no me parece femenina ni elegante. Nicole sí. De todas formas cuando abren la boca y se ponen en gente tonta se les cae la imagen. Hay gente que no tiene el cuerpo de ellas y es mucho más linda. Yo quiero que haya gente más linda por lo que emanen y ellas hoy no dan algo lindo”.

Micaela Viciconte – Nicole Neumann

Por último, Company cerró su descargo en el ciclo radial de espectáculos dando su visión de Laurita Fernández y Florencia Vigna. “Flor parece la típica escondedora tras esa sonrisa. Laurita está superada por todo lo que le pasa, en este ambiente cuando te atacan es porque estás subiendo. Laura está desbordada de trabajo, pero ella hace su carrera”, concluyó.

Florencia Vigna vs Laurita Fernández
Sergio Company lapidó a las famosas que hacen escándalo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.