Dic 132018
 

Juan Darthés le hizo una contradenuncia a Calu Rivero por haber manchado “su nombre y honor” y hoy era un día muy esperado y doloroso para la actriz en Tribunales ya que contaba con tener una mediación que se hizo pero sin la presencia de Juan, acusado de abuso por Thelma Fardín. 

A la salida, Calu con la voz quebrada dio su relato: “Sentir que estoy acá y que la otra parte no está me indigna. Viene acá a cumplir, tengo bronca e indignación. Me siento emocionada. Siento que es un día en que la mujer por fin ganó, me parece increíble. Hoy me siento poderosa, escuchada, a salvo y protegida. Empiecen a haber hechos concretos. Espero que las mujeres dejemos de tener que contar hechos tan crudos para que nos crean porque no aguantamos más. Yo estoy parada acá por todas las mujeres, estamos muy fuertes”.

Abogado de Calu: “Hoy tuvimos una audiencia a la cual Darthes no concurrió, si el letrado, no hubo acuerdo y el juicio sigue adelante. No se concilió. Cuando el actor no viene tiene un saldo negativo”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.