Dic 132018
 

Concebido en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction, Lollapalooza se realizó anualmente hasta 1997 y fue revivido en 2003. El festival encapsula la cultura joven de los años 1990. “Generación Lollapalooza” es a veces sinónimo de “Generación X”.

Interpol
La banda Interpol se encuentra en el auge de su carrera, con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Marauder’. Este incluye los exitosos singles: “The Rover”, “Number 10” y “If You Really Love Nothing”. Es su sexto álbum, y una vez más, es una demostración intachable del post-punk. 
Lolla Divider

Years & Years
A lo largo de su carrera, la banda se posicionó como referente en el ambiente musical, intuitivamente relacionados al gran pop clásico de Gran Bretaña. Recientemente, lanzaron ‘Palo Santo’, su segundo trabajo discográfico. 
Lolla Divider

Troye Sivan
Su último álbum de estudio ‘Bloom’, es una mezcla embriagadora del pop sintético de los 80’s, con una producción moderna y bien definida, con baladas interminables y a su vez, un ritmo alegre y bailable.

 
 
 

INTERPOL
TEATRO VORTERIX

Jueves 28 de marzo

YEARS & YEARS
NICETO CLUB

Miércoles 27 de marzo

TROYE SIVAN
NICETO CLUB

Jueves 28 de marzo

Tickets a la venta en lollapaloozaar.com/tickets/

Desde hoy aprovecha la Preventa exclusiva de Santander Rio hasta el 19 de diciembre o hasta agotar stock lo que suceda primero.

Stock Teatro Vorterix: 600 tickets
Stock Niceto Club: 400 tickets

Disfrutalo con Tarjeta Santander Río en 3 cuotas sin interés o desde 22.000 puntos SuperClub.

 

 

sideshow lolla

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.