Dic 132018
 

Si la idea de Juan Darthes era darle una entrevista a Mauro Viale para limpiar su imagen pública, seguramente ahora esté muy decepcionado del resultado. Es que el encuentro entre el actor acusado de violación y el periodista terminó generando una gran indignación en el público y en la sociedad general. 

Si bien muchas actrices, famosos y periodistas mostraron todo su repudio en las redes sociales, todavía faltaba escuchar la respuesta de Thelma Fardín, la actriz que acusa a Darthes de haberla violado cuando tenía 16 años, cuya declaración el actor desmintió de forma categórica. 

En diálogo con Clarin, Fardín declaró: “Ya hablé y fui escuchada. En eso avanza la Justicia. Creo que lo importante ahora es aprovechar el fenómeno que se generó para seguir visibilizando casos. Hablar más, escuchar más y cambiar paradigmas”. 

Además, la actriz cambió el foco de la discusión y planteó que todavía hay muchísimas mujeres que son o fueron víctimas de abuso, que necesitan sentir el apoyo de la sociedad para poder denunciar a sus abusadores. “Mi caso no es el único, hay que darle lugar a todas las voces que se están encendiendo”, dijo. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.