Dic 142018
 

“Hola, llamo para comunicarme con el amor de mi vida”, fue el mensaje con el que Nicolás Cabré decidió abrir la conversación con Dale que Vale, que estaba celebrando su último programa, sorprendiendo a todos los presentes.

Es que para darle una sorpresa a Laurita, cuyo rol como conductora del programa finalizaba ese día, sus compañeros de trabajo decidieron comunicarse con Cabré para intentar convencerlo de que llamara esta mañana y le dejara un lindo mensaje a su novia. Aunque el actor aceptó rápidamente, nadie se esperaba que fuera tan romántico. 

“Sabes que no soy de hacer estas cosas, que me ponen nervioso, que me dan vergüenza, pero ayer me llamaron y me dijeron que intente sorprenderte y saludarte en este que es el último día. No sabía si hacerlo, pero después pensé que este es un lugar que disfrutas mucho, que te hace bien y te sirvió de refugio muchas veces’’, declaró Cabré.

”Me dieron la posibilidad a mí de formar parte de un momento que para vos va a ser inolvidable, y acá estoy para decirte que te amo, te admiro mucho, y es un placer acompañarte y es un orgullo estar al lado tuyo, acompañarte en la vida. Ojalá esté a la altura para compartir este momento, otro y el resto de nuestras vidas’’, agregó el actor, que luego paso a despedirse rápidamente porque lo estaban apurando desde la producción de Mi hermano es un clon, la tira que protagoniza. 

Frente a semejante declaración de amor, Laurita no pudo hacer otra cosa más que emocionarse y terminó quebrándose en vivo, contando lo feliz que estaba de poder haber trabajado en la radio, y como se sintió protegida y resguardada junto a sus compañeros. 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.