Dic 152018
 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se muestran muy enamorados ante las cámaras. Los tortolitos viven a pleno su noviazgo. 

Como muestra de su amor a la bailarina, el actor la sorprendió con un inesperado llamado al ciclo radial de la rubia y le dedicó unas románticas palabras.

“Sí, estoy tratando de comunicarme con el amor de mi vida”, dijo Cabré.

“Ay no, ¡qué sorpresa! Hola, mi amor”, contestó ella, muy emocionada.

Luego, Nicolás explicó: “Sabés que no soy mucho de hacer estas cosas porque me pone nervioso y me da vergüenza. Pero ayer me llamaron y me dijeron de sorprenderte. No sabía si hacerlo, pero después pensé que este es un lugar que disfrutás mucho y te sirvió de refugio muchas veces. La gente que trabaja con vos te quiere mucho para llamarme y pedirme que te salude”.

La bailarina y el actor en “Sugar”.

Y expresó a corazón abierto: “Me di cuenta de que me estaban dando la posibilidad de formar parte de un momento que para vos va a ser inolvidable. Acá estoy para decirte que te amo, te admiro mucho y que te felicito. Es un placer acompañarte y es un orgullo estar al lado tuyo, acompañándote en la vida, tener el privilegio en los momentos”.

“Te amo, te admiro mucho y que te felicito. Es un placer acompañarte y es un orgullo estar al lado tuyo”.

“No te voy a desear suerte para lo que venga, porque no lo necesitás. Porque sos una laburadora impresionante. Es un orgullo para mí compartir la vida con vos y ojalá esté a la altura para compartir este momento, muchos otros y el resto de nuestras vidas. Nada, te quería saludar”, concluyó.

“Es un orgullo para mí compartir la vida con vos y ojalá esté a la altura para compartir este momento, muchos otros y el resto de nuestras vidas”.

 

El actor, súper enamorado de la bailarina.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.