Dic 162018
 

La denuncia de Thelma Fardín sacudió al mundo del espectáculo y a la sociedad entera en general. El pasado martes, alrededor de las 19 horas, la actriz contó públicamente que había denunciado a Juan Darthes por abuso sexual con acceso carnal, un hecho que habría ocurrido cuando ella tenía 16 años, el último día de la gira de Patito Feo. 

Luego de hacer pública la denuncia, muchos de los integrantes del elenco de la tira infantil se comunicaron con Thelma para acompañarla en un momento tan difícil, y a la vez tan importante, e hicieron público su total repudio a Juan Darthes, afirmando que confían totalmente en el testimonio de su ex compañera. 

De hecho, fue uno de los integrantes del elenco, Juan Guilera, quien complicó aún más al actor. El día después de que Darthes se sentara con Mauro Viale, para hacer un descargo público, el joven contó que el acusado lo había llamado por teléfono, para hacerlo formar parte de su coartada. Rápidamente, él se negó completamente y se comunicó con Thelma, con quien había tenido una relación en la adolescencia, para contarle lo ocurrido. 

Este fin de semana, varios de los miembros del elenco juvenil de Patito Feo decidieron juntarse para compartir una comida y charlar sobre lo ocurrido. En sus redes sociales, muchos de ellos compartieron imágenes del encuentro.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuanta belleza.. les quiero 😍

Una publicación compartida de NICOLE LUIS (@nickiluis) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les amo 💗

Una publicación compartida de Belu Bereco (@bebereco) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este reencuentro 💚 Como lxs quiero.

Una publicación compartida de Santi Talledo (@santitalledo) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.