Dic 172018
 

Luego de que Thelma Fardín denunciara a Juan Darthés por violación, el nombre del actor está en boca de todos. La cantante de tango Adriana Varela reveló que tuvo un romance con él y que las cosas terminaron muy mal.

“Fui pareja, pero no vine a hablar de eso. Pero sí. Terminó mal. Lo conocí hace veintipico de años”, aseguró Varela cuando en “Debo decir” le preguntaron si había cantado con él.

“¿Por qué terminó mal?”, le preguntó Luis Novaresio y ella agregó: “Terminó mal. Terminó definitivamente mal, y no lo vi más”.

Y Novaresio insistió: “¿Pero hubo violencia ahí?”. “No importa. Es una historia que me pertenece también a mí. Donde hay un vínculo 50 y 50 por ciento, por lo tanto no voy a tirar todo… Es otro caso. Eso es lo que quiero decir”, explicó la cantante.

“Cuando lo veo a Juan Darthés, no veo a la misma persona. Hace mucho que pasó. No quiere decir que no recuerde. Recuerdo todo, pero yo era muy joven, él era más joven aún. Me acuerdo de todo, pero hace rato que yo no lo reconozco. Porque no lo reconozco físicamente, no es la misma persona que yo conocí. Aunque hay un patrón característico. Qué se yo, pero bueno…”, concluyó. 



No quiso dar detalles.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.