Dic 172018
 

Apenas tres programas para el final del “Bailando” más corto de su historia televisiva. Marcelo Tinelli arranca hoy con la semifinal en vivo de Mica Viciconte y Nacho Saraceni, que harán la cumbia “Locuras contigo”, de Rombai. El turno será luego para Julián Serrano y Sofía Morandi, que bailarán “Rochas y Chetas”, de Nene Malo. Segundo ritmo en competencia, bachata. Mica y Nacho con un hit de Prince y Julián y Sofi de Charlie Puth y Selena Gómez. Tercero el folklore, con “Chacarera del olvido”. de Jorge Rojas. para Mica y Nacho, y “La chacarera de un triste”, de La Sole, Julián y Sofi. Y el cuarto y definitorio ritmo son dos temas de Luis Miguel: “Cómo es posible” (Mica-Nacho) y “Cuando calienta el sol” (Julián y Sofi). El jurado y el público dirá quien pasará a competir por la copa Pallarols.

***

Esta noche Adrián Suar estará viendo la pasada general de la obra “Una semana nada más”, con Nicolás Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas, en el teatro El Nacional. Como se sabe, es uno de los productores junto a su hermano Paul y Nacho Laviaguerre. Y en febrero comienza a grabar la segunda temporada de “The Host” para Fox, con el mismo elenco original, esto es Martín Bossi, Nico Vázquez, Alfredo Casero, Natalie Pérez y María Bopp. Por otra parte, de cara a las denuncias contra Juan Darthés, Suar, quien se encuentra muy triste y decepcionado, hablará sobre el asunto en horas.

***

El viernes pasado a las 18 Benjamín Vicuña viajó a Chile, solo -sin China Suárez ni Magnolia, quienes viajarán luego-, por un proyecto de Fox del que es protagonista y productor. El actor no para, ensayó hasta último minuto “Terapia amorosa” con Fernán Mirás y Violeta Urtizberea dirigidos por Daniel Veronese y se fue directo a tomar el avión. Volverá los primeros días de enero para hacer prueba de vestuario y demás, y encontrarse con sus colegas de la obra, con la que retoma los ensayos el 13 en el Picadero, con fecha de estreno el 18 de enero de 2018. Y además, tiene la tira de Pol-ka.

***

Sin quedarse quietos, en Underground ya están planificando un 2019 con varios proyectos. Tienen firmada la tira en Telefé y esta semana se juntarán con el CEO Darío Turovelsky para definir tiempos de grabación y elenco. Ahí se verá si se hace en el primero o el segundo semestre. Lo que está súper confirmado es “El marginal 3”, cuya realización será en marzo, abril y mayo de 2019 en la ex cárcel de Caseros. Además de Toto Ferro se sumará Ana María Picchio, y los que siguen son Gerardo Romano, Martina Gusmán, Nico Furtado y Claudio Rissi. En coproducción con el Sistema de Medios Públicos para emitirse en la segunda mitad de 2019.

***

Con proyecto teatral que hará en 2019 producido por Gustavo Yankelevich, Juan Minujín aprovechará sus vacaciones para visitar a su padre, quien vive en Nueva York. Luego, con su esposa Laura (con quien lleva 15 años de pareja) y sus hijas tendrán sus momentos plenos en Playa del Carmen (México). En marzo comienza con los ensayos de la obra, que ya está en plena etapa de preproducción.

***

Al igual que cada verano, Luciano Castro lo pasará con su mujer Sabrina Rojas, y sus hijos -el mayor, Mateo, y los más chicos, Esperanza y Fausto-. Fanático del surf, elige el mar para pasar sus vacaciones, tras un año súper intenso con la tira “100 días para enamorarse”. El actor tiene propuestas de todo tipo, televisión y teatro, pero las decisiones las va a tomar luego de su período de descanso, que buena falta le hace. La idea es vivir al aire libre y reunirse con amigos.

***

Termina Guillermo “El Pelado” López su temporada de “Todo por hoy” en Canal 9 el próximo viernes, que realizó la productora Mandarina. Se va directo a Pinamar con su actual novia Nela para hacer su programa radial como cada verano. Va por su temporada número 16, y recordemos que fue en esas playas donde encontró a su enamorada, cuando fue allí el verano pasado con el corazón roto. El título del ciclo, “Vacaciones pagas”, tiene bastante que ver con la realidad. En tanto, aún no se sabe si seguirá en televisión en 2019.

***

Después del final de “Cuerpos perfectos” con gran asado en casa de su hijo Baltasar, Soledad Silveyra ya tiene nuevo proyecto para la temporada veraniega 2019. El productor Javier Faroni la convocó para ir con Facundo Arana, con quien hiciera “Vidas robadas”, por la costa con la obra “Cartas de amor”. Por supuesto que le dio el sí, y en breve empiezan con los ensayos. Linda pareja.

***

Tuvo un año extraordinario y estuvo en boca de todos, para mal y para bien, Alfredo Casero. Terminó una agitada temporada teatral con funciones suspendidas y problemas, con sala llena en el Auditorio de Belgrano, y un show celebrado en sus tres horas de duración. Su productor Damián Sequeira diagramó para el verano Pinamar y Villa Gesell; en Capital Federal, todos los sábados de enero y febrero en la Sala Sirhan de Palermo. Respecto de la TV, ya tiene en sus manos los libros de la segunda temporada de “The Host”, la cual empezará a grabar en breve.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del sábado, “PH (Podemos hablar)”, 11.7 puntos de promedio, en competencia con Mirtha, 5.0; “Modo selfie”, 1.2; Cine argentino, 0.8, y Cine Canal 7, 0.5. Segundo programa en el día, “La tribuna de Guido”, 6.6; “Casados con hijos”, 5.4; “Secretos verdaderos”, 1.6; “ Implacables”, 1.4, y “Cantoras”, 0.4. Antes, “Cine 13”, 5.2; “Los Simpson”, 4.8; “Pasión”, 1.7; “Combate”, 1.6; “Los siete locos”, 0.3. “Peligro. Sin codificar”, 4.4; “Cine 13”, 3.4, y “Copa Rincón”, 1.4. El día lo ganó Telefé, 6.0; El Trece, 4.4; América, 1.4; Canal 9, 1.3; Canal 7, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

El

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.