Dic 182018
 

El Bailando está llegando a su fin, pero los participantes siguen enfrentándose con el jurado. Incluso Mica Viciconte, que ayer quedó eliminada del certamen, siguió disparando contra Laurita Fernández y Florencia Peña, las dos miembros del jurado con las que tuvo peor relación a lo largo del año.

Además de Mica, también apareció Fabián Cubero, su novio, quien se sumó a su reclamo y también se mostró indignado con el jurado por las devoluciones que le dieron a su pareja. 

Frente a esta tormenta de críticas y reclamos, Flor Peña tomó la palabra y salió a defenderse. En diálogo con Los Especialistas del Show, la actriz declaró: “El arte es subjetivo. Y a mí subjetivamente me gustan más las parejas sanguíneas, con fuerza. Mica es más fría. Separo absolutamente. Llevo muchos años haciendo esto, no me subestimen. No haría jamás una cosa así, jamás tiraría una participante abajo”.

En cuanto a los dichos de Cubero, la actriz fue categórica y respondió con ironía: “¿Al perro no le estará pasando algo también? ¿No le preguntaron al perrito también? Porque ya está el papá, la mamá, el novio y ahora el perrito”. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.