Dic 182018
 

Mery Del Cerro cierra un año agitado. La modelo incursionó en la conducción en “Los Especialistas del Show”, junto a Marcelo Polino, y aceptó reemplazar a Flor Vigna en el “Bailando”.

Además, la blonda, tras la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, se animó a contar que fue abusada a los 11 años. En una entrevista que brindó a “Los Ángeles de la Mañana”, la modelo realizó un balance y contó que tiene ganas de volver a ser madre con su pareja Meme Bouquet

Sin embargo, el DJ fue quien tomó la palabra y explicó: “Este año fue de locos. Imposible. Ahora que termina ella, arranco yo la locura en el verano, pero la idea es ahí empezar a llamar al hermanito de Mila, ¡que ya se inventa hermanos! Está pidiendo a gritos un hermanito, y nosotros también re contentos de poder dárselo”.

Luego, los tortolitos coincidieron en que “tres hijos sería lo ideal”.



 

“Meme” bromeó: “A este paso vamos por uno igual. Si el año que viene agarra el ‘Bailando’, o cualquier cosa, nos quedamos con uno”. Por otra parte, reveló: “Es re difícil encontrarse. Las últimas cuatro semanas de María fueron una locura de verdad. Porque ensaya a la mañana, hace el programa grabado de Los Especialistas, el programa (en vivo) de Los Especialistas, ensaya a la tarde y casi todos los días fue al piso del Bailando. Casi ni nos vimos”.

Y contó que también se complica porque su hija “Mila todavía duerme en el medio de la cama muchas veces”.

¿Se agranda la familia?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.