Dic 182018
 

Mi esperanza es que si hay niños que son acosados, tal vez al escuchar esta canción y ver este video, podrían pensar que no es tan malo… que es el tipo de situación a la que puedes enfrentarte y salir adelante“, explicó Paula McCartney sobre su nueva canción.

Aunque no hay un desafío de baile asociado con la canción, la misma inspiró un nuevo hashtag: #WhoCaresIDo, el cual fue desarrollado junto a Creative Visions, una organización sin fines de lucro que utiliza los medios y las artes para inspirar el cambio social.

La organización se asoció con Facebook, Enso, Artemis Rising Foundation y Blue Chip Foundation para lanzar esta campaña basada en la canción y el video de McCartney.

Recientemente, Paul anunció sus primeros shows del 2019, llegando con su aclamado Freshen Up Tour a Sudamérica en marzo con un total de cinco shows en Chile, Argentina y Brasil.

La gira lo traerá de regreso a la Argentina por primera vez desde hace casi tres años, al igual que a Chile que no visitaba desde el 2014. En esta oportunidad, el Beatle traerá consigo las canciones de su más reciente álbum, “Egypt Station”, aclamado por la prensa a nivel mundial y #1 del chart Billboard en su lanzamiento.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.