Dic 192018
 

Es una historia de amor narrada por su protagonista Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, una adolescente que se enamora del vampiro Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson. La novela fue adaptada por Melissa Rosenberg a finales de 2007, poco antes de la huelga de guionistas en Hollywood de 2007-2008. La película fue rodada en Washington y Oregón a principios de 2008 y estrenada el 21 de noviembre en Estados Unidos. En agosto de 2009, la película alcanzó 392.616.625 dólares de recaudación en salas de cine de todo el mundo y otros 163.714.021 dólares en ventas de DVD en Norteamérica, sumando un total de más de 550 millones de dólares.

Bella Swan se va a vivir con su padre al pequeño pueblo de Forks, donde conoce a Edward, un atractivo y misterioso chico del que se enamora y quien esconde un gran secreto: es un vampiro. Pero la familia del chico guarda una peculiaridad, y es que no se alimenta de sangre humana. 

Los datos de la elección de esta película como la peor de la historia salió de un ranking de ranker.com, quien tiene como finalidad que la gente no mire peliculas “horribles” y considerarlo como una buena acción. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.