Dic 192018
 

Vicky Xipolitakis fue al pediatra junto a su marido Javier Naselli luego de que ella llamara a la policía para alejarlo de su casa. En diálogo con diferentes medios, la griega se mostró decepcionada con la policía y dejó dudas sobre si ambos siguen separados.

 “Fue algo de pareja y lo único que sentí era llamar a ellos. Que filtren los autos me pareció una falta total de respeto, cuando les dije que no quería que se supiera nada, no denuncié ni dejé constancias, nada. No puedo confiar más en la seguridad“, contó Vicky.

Cuando le preguntaron por qué decidió echar de su casa a Naselli, Xipolitakis afirmó: “No sé, hay cosas que no tienen vuelta atrás pero ojalá todo se solucione por el bebé que tengo. En riesgo no me siento. En este momento necesito paz, me parece que en vez de explotar de esa manera necesito paz“.

Minutos después, las cámaras tomaron a Vicky llegando a su casa de Recoleta con Naselli. El empresario la acompañó siempre y ella decidió no hablar mucho al respecto. ¿Qué está pasando?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.