Dic 202018
 

¡Chequeá!

 

NO TE PREOCUPES, NO IRÁ LEJOS:

Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actores: Joaquin Phoenix, Jonah Hill, Rooney Mara, Jack Black.
Director: Gus Van Sant.
Sinopsis: Después de que John Callahan, un holgazán de Portland, casi pierde la vida en un accidente automovilístico, lo último que quiere hacer es dejar de beber. Pero cuando éste, impulsado por su amiga y un carismático padrino de adicciones, ingresa al tratamiento, a regañadientes, descubre un don especial para dibujar caricaturas irreverentes que desarrollan un seguimiento internacional y le otorgan una nueva oportunidad de vida.

 

LA MALDICIÓN ROJA:

Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Actores: Rainie Yang, Wei Ning Hsu, Francesca Kao.
Director: Wei Hao Cheng.
Sinopsis: Una madre va en búsqueda de su hija adolescente tras su repentina desaparición. Se entera que su hija fue vista por última vez en compañía de una misteriosa niña con vestimentas rojas, lo que lleva a la madre a intentar revelar el terrible misterio que rodea a esta niña.

 

 

HABÍA UNA VEZ UN DEADPOOL:

Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Actores: Ryan Reynolds, Fred Savage, Morena Baccarin, Josh Brolin, TJ Miller, Eddie Marsan.
Director: David Leitch.
Sinopsis: Las audiencias de casi todas las edades podrán disfrutar de la recreación del Mercenario Bocazas de `Deadpool 2`, filtrada a través del prisma de la inocencia infantil. Fred Savage se unirá a Ryan Reynolds con nuevas escenas especiales para la película, en lo que representa un homenaje al papel protagónico de Savage en el cuento clásico familiar La Princesa Prometida, de 1987.

 

5TA A FONDO:

Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actores: Sabrina Ouazani, Franck Gastambide, Bernard Farcy, Malik Bentalha, Gregory Fromentin.
Director: Franck Gastambide.
Sinopsis: Sylvain Marot, un policía parisino y conductor excepcional, es trasladado contra su voluntad a la policía municipal de Marsella. El ex comisario Gibert, y alcalde de la ciudad, que está en lo más bajo de las encuestas, le confiará la misión de detener a los temibles gangsters italianos que asaltan las joyerías con la ayuda de potentes Ferraris. Pero para conseguirlo, Marot no tendrá más remedio que colaborar con el sobrino nieto del famoso Daniel Eddy Maklouf, el peor piloto de VTC Marseille, pero el único que puede recuperar el legendario taxi blanco.

 

VERGARA:

Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actores: Jorge Sesán, María Celia Ferrero, Lautaro Borghi, Adrán Garavano, Miranda Postiglione.
Director: Sergio Mazza.
Sinopsis: Marcelo Vergara es un hombre parco, antisocial y egoísta que todavía se debate entre sus años adolescentes, bohemios, rockeros, anárquicos y su presente. Sin embargo, ahora llegando a sus 40 años, Vergara tiene un sueño, un anhelo que no puede quitarse de su desprolija cabeza: ser padre.

 

LA SIRENA:

Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Actores: Viktoriya Agalakova, Igor Khripunov, Efim Petrunin.
Director: Svyatoslav Podgaevskiy.
Sinopsis: Cuenta la historia de una sirena malvada que se enamora del prometido de Marina, Roma. Marina y Roma están por casarse. La sirena es una joven mujer que se ahogó siglos atrás y esta es la historia de la leyenda ancestral jamás contada.

 

CHACO:

Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actores: Félix Díaz, Hilario Vega, Valentín Suárez, Israel Alegre, Juan Chico.
Directores: Ignacio Ragone, Juan Fernández Gebauer, Ulises de la Orden.
Sinopsis: Cinco hombres de distintas comunidades originarias del Gran Chaco encarnan a través de su propia vida la historia de lucha de su pueblo, desde la llegada de los primeros blancos hasta el día de hoy. Filmada en Formosa, Chaco, Salta, Santiago del Estero, Buenos Aires, Bolivia y Paraguay, y hablada en qom, wichí, pilagá y castellano.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.