Dic 202018
 

En pleno auge del “feminismo“, muchas personas hicieron un giro de 180 grados y comenzaron a cambiar sus actitudes que no iban de la mano con este colectivo de identificación. 

Jorge Rial fue una de ellos y comenzó a tener mucha más empatía con este movimiento. Es por eso, que en esta oportunidad habló sobre su postura en estos nuevos tiempos y sorprendió a muchos con su razonamiento ya que algunas personas en las redes sociales hicieron referencia a cuando maltrató a muchas mujeres como Calu Rivero y Mariana Antoniale, entre otras. 

Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar: todo esto sirve para recapacitar sobre el pasado“, manifestó en la revista Gente

A su vez, el periodista aseguró: “Hoy las mujeres vienen a reparar y sanar todo lo que rompimos nosotros. Y hay que dejarlas, ni siquiera acompañarlas“.

“Las mujeres de hoy son muy valientes, siento que tienen una manera más coherente y ordenada de ver la vida. Además, también tienen que luchar contra los medios de comunicación, que son machistas“, concluyó. 

 

El sorpresivo pensamiento del conductor.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.