Dic 212018
 

Luego de ser imputado por violencia de género y discriminación, la justicia ordenó que Baby Etchecopar deberá incorporar en su programa radial un especialista en género. La persona a cargo tendrá un espacio de 10 minutos para desarrollar su enfoque y no podrá ser interrumpido en ningún momento por el conductor. 

Luego de esto, el conductor hizo una profunda, e inesperada, reflexión sobre su actitud. “No somos infalibles. No siempre los hombres de los medios tenemos la razón. Nunca, siempre tenemos el micrófono y creemos que el micrófono nos da la razón”, comenzó en Radio 10. 

“Nos creemos tan soberbios que nos creemos hijos de Dios. A veces hay que usar la bestialidad para no usar las armas, cuchillos y revólver. Me equivoco cuando puteo, durante 20 años“, afirmó Etchecopar.

Para finalizar, reflexionó sobre su ‘castigo’: “Me parece bien que vengan diez minutos en defensa de la mujer. Me viene bien cambiar la cabeza”.

Esto tomará vigencia a partir de Marzo y tendrá una duración de cinco meses. La frecuencia de estas participaciones será de una vez por semana y las referentes serán elegidas por la fiscal Verónica Guagnino, especializada en violencia de género.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.