Dic 232018
 

Este sábado por la noche se desató un terrible escándalo en la mesa de Mirtha Legrand ya que todas las invitadas se cruzaron con Mauricio D’Alessandro

El foco del conflicto se debió a que el abogado comentó que el movimiento feminista de “Ni Una Menos” tiene una adhesión kirchnerista: “Detrás del tema de género se escondía una visión afín al gobierno ‘K’. Es absolutamente así. Hoy ya no pasa“.

Enseguida, Teté Coustarot, Nancy Pazos y María O’Donnell saltaron y repudiaron su comentario. “Nada que ver, la cuestión de género tiene que ver con el género, no con ideología política“, manifestó Pazos. Por lo que Teté advirtió indignada: “Cuando vos decís una carga ideológica, ¿es para desmerecer “Ni Una Menos”? ¿Para qué lo decís?“.”Dice que es un movimiento filo kirchnerista. No tiene nada que ver“, exclamó O’Donnell.

Estoy diciendo eso, que era un movimiento filo kirchnerista. De hecho…“, respondió convencido Dalessandro. O’Donnell manifestó que todo es “ideológico”. “Es como decir: ‘Es político’. Es polis: influir sobre la agenda pública. Por supuesto que las mujeres que nos movilizamos en contra de la violencia machista tenemos una ideología que tiene que ver con terminar con un patriarcado, una relación de fuerzas y cambiar la cultura. Entonces, hay una ideología. Vos lo que estabas diciendo es que fue bajo una ideología poniendo un manto de una segunda intención de kirchnerismo agazapado detrás del ‘Ni una menos‘”, insistió.



El tenso cruce de las famosas con el abogado.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.