Dic 242018
 

Hasta las 23.59 de hoy, se podrán comprar pasajes aéreos de Flybondy desde $1 peso por tramo, más impuestos y tasas. Los tickets son para volar entre enero y junio 2019, tanto en vuelos de cabotaje como a los dos nuevos destinos internacionales (Asunción y Punta del Este) que la compañía comenzó a operar hace una semana.

Para celebrar la Nochebuena, la aerolínea low cost anunció que durante todo el 24 de diciembre ofrecerá pasajes con precios realmente bajos para viajar a Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, y los destinos internacionales de Asunción (Paraguay) y Punta del Este (Uruguay).

El precio de $ 1 por tramo -más tasas e impuestos- incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilos. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta, y ser comprados con una anticipación de 30 días en www.flybondi.com. Los tickets se pueden abonar en hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo.

Para encontrar los precios realmente bajos hay que desplazarse por el calendario hasta encontrar los valores que aparecen en color amarillo y rondan los $212 a los cuatro destinos disponibles desde Mendoza para esta promoción.

La empresa ya había lanzado lanzado la campaña Navidad Flybondi y en apenas 11 días se superaron los 90 mil pasajes vendidos. En ese contexto, los 5 destinos más elegidos fueron Bariloche, Iguazú, Mendoza, Neuquén y Salta.

 

 

Fuente Los Andes

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.