Dic 262018
 

Sin pudores ni filtros mágicos que modelen su ya armoniosa figura, Connie Ansaldi bajó línea en su cuenta de Instagram. Acostumbrada a leer chicanas o agresiones relacionados con su aspecto físico, demostró que no tiene ningún tipo de prurito ni complejo con sus curvas. 

Segura de sí misma y defensora a ultranza del ‘querete a vos mismo’, se fotografió frente al espejo en lencería: “A veces pienso que no le saqué el suficiente provecho a mi culo. Siempre estuve tan ocupada en trabajar mi cerebro y corazón que la verdad: le di muy poca bola. Hoy puedo decir que disfruto mi cuerpo tal como es y no necesito ni mostrarlo exageradamente para que me noten ni tampoco ocultarlo para que vean que soy inteligente. Hagan lo que tengan ganas: todo lo demás , es una trampa”.

Este posteo (que dicho sea de paso no es el primero de este tipo) uvo una gran repercusión entre sus seguidores, la mayoría de las cuales valoraron su honestidad a la hora de mostrarse y también resaltaron su seguridad en comparación con las famosas que suben fotos ‘super retocadas’. En PRONTO también la bancamos.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces pienso que no le saque el suficiente provecho a mi culo. Siempre estuve tan ocupada en trabajar mi cerebro y corazón que la verdad: le di muy poca bola. Hoy puedo decir que disfruto mi cuerpo tal como es y no necesito ni mostrarlo exageradamente para que me noten ni tampoco ocultarlo para que vean que soy inteligente. Hagan lo que tengan ganas: todo lo demás , es una trampa. #ConnieDixit #Zapatos @valdezshoes #Bronceado @naturalbronze

Una publicación compartida de connie ansaldi (@connieansaldi) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.