Dic 272018
 

A pesar de que el 2018 fue muy difícil para Araceli González debido al fallecimiento de su mamá, la actriz no quiso dejar de celebrar el amor junto a Fabián Mazzei.

Los actores comenzaron su relación hace once años y desde ese momento nunca más se separaron. De hecho, más de una vez, los hijos de Araceli manifestaron que Fabián había sido como un padre para ellos.

Hoy el día duele menos! Amor mío! No quería dejar de decirte lo bien que me haces! Solo agradecer nuestro encuentro! 24 de Diciembre nuestro aniversario. Hace 11 años que estamos juntos! Tu respeto, tu bondad y tu entrega! Hace de mí, la mejor versión de mujer. Vos me ves y yo te veo“, escribió embobada. 

¿Te gusta esta pareja?

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy el día duele menos! Amor mío! No quería dejar de decirte lo bien que me haces! Solo agradecer nuestro encuentro! 24 de Diciembre nuestro aniversario. Hace 11 años que estamos juntos! Tu respeto, tu bondad y tu entrega! Hace de mí, la mejor versión de mujer. Vos me ves y yo te veo. #avatar 😜 @fabianmazzeiok #love #forever #amor #juntos #navidad🎄

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.