Dic 272018
 

La negativa de Calu Rivero fue realmente muy sorpresiva para la televisión argentina. Luego de haber estado en el ojo de la tormenta por sus acusaciones contra Juan Darthes, quien luego fue denunciado por violación por Thelma Fardín, la actriz argentina volvió a verse involucrada en un escándalo mediático, al rechazar la invitación a PH porque no quería sentarse con El Polaco y Fede Bal, acusados de violencia de género. 

Si bien tanto el cantante como el actor fueron sobreseídos por la justicia, lo cierto es que la cantante decidió no sentarse con ellos en Podemos Hablar. Esta tarde, Fede Bal estuvo en un móvil con Intrusos y habló sobre lo ocurrido, intentando no meterse en más escándalos. 

“Cuando terminó el programa me fui corriendo a un aeropuerto, me tomé un avión y me fui a Los Ángeles. Estaba con mi cabeza en otra cosa. Llegué al primer aeropuerto y me mandan un mensaje, o vi en Twitter, que no se sentó en la mesa por el Polaco y por mí. Entiendo y respeto su posición”, planteó el actor. 

“Lo que le digo a Calu es que las cosas no fueron como ella piensa. Por eso judicialicé el tema, para limpiar mi imagen de algo que estaban instalando, que era nada que ver. Pero si ella sigue con la convicción, no tengo nada para decirle”, agregó Fede. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.