Dic 272018
 

Desde que explotó la denuncia por violación en contra de Juan Darthés, las aguas se dividieron. Hay quienes apoyan ciegamente a la joven actriz y respaldan todos y cada uno de sus pasos mientras que otros, prefieren brindar apoyo al actor. En el medio, hay un grupo de personas que prefiere mantenerse al margen hasta que les tocan alguna fibra íntima y saltan.

En el último grupo podría ubicarse Gianella Neyra. La actriz, que trabajó junto a Darthés en ‘Culpable de este amor’ quedó implicada en medio de la denuncia ya que hubo muchos que afirmaron que era una vícitima más del actor. “En algunas escenas, él se propasaba y le tuvo que pedir ayuda a un director de cámara. Habían inventado un código: si ella tosía, se cortaba la grabación. Era la clave que indicaba que algo la incomodaba”, aseguraron testigos del hecho.

Lo cierto es que Gianella salió a desmentir tales episodios aunque no por ello defendió a su ex compañero. “Con respecto a las noticias que circulan con mi nombre quiero decir que rechazo todo tipo de acoso o abuso sexual. ¡No he callado, ni callaré NUNCA! Enfoquémonos en lo que está sucediendo. Mi corazón está con ustedes. ¡Qué se haga justicia!”.

Vale aclarar que días después que se hiciera pública la denuncia de Fardín, Gianella hizo extraños posteos que daban a entender que había pasado por lo mismo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.