Dic 282018
 

Después de seis meses, Mi hermano es un clon finalizó sus grabaciones. La tira de Pol-ka protagonizada por Nicolás Cabré, Flor Vigna y Gimena Accardi no logró estar a la altura de lo que esperaba el canal, ya que el rating se mantuvo casi siempre en números bastante bajos en comparación a su competencia.

Sin embargo y a pesar del problema que tuvieron Flor Vigna y Nico Cabré por Laurita Fernández, el resto del elenco siempre mantuvo una sonrisa y se mostró contento a través de las redes sociales o de las entrevistas que fueron dando.

Este viernes, varios de los actores mostraron un poco del detrás de escena del último día y se despidieron del grupo y de sus personajes. “Terminamos las grabaciones🎬 #MiHermanoEsUnClon Gracias a todos los que nos acompañaron y fueron parte de este proyecto”, expresó Flor Vigna.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Terminamos las grabaciones🎬 #MiHermanoEsUnClon Gracias a todos los que nos acompañaron y fueron parte de este proyecto ♥️

Una publicación compartida de Florcita Vigna (@florivigna) el

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¢нαυ ¢нαυ ¢нαυ ¢нαυ, ¢нαυυυυυ!!! 🎬 Gracias a los amigos que hice en este caminito clonado, y мυ¢нαѕ gяα¢ιαѕ a ustedes que nos bancaron. Hasta la próxima 🚀

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

acardi 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.