Dic 292018
 

En las últimas horas Ivana Icardi usó sus redes sociales para criticar duramente a su cuñada, Wanda Nara: “Ay pobre mi hermano y mis hermosas sobrinitas si en algún momento se separan… por que OBVIO le va a hacer lo mismo que al ex.. esconder a las nenas, provocar, insultar,sacarle todo el jugo.. QUE BUENA MADRE CHE. Y por favor, no me tachen de hermanita celosa. Nunca tuvimos ese tipo de relación con mi hermano, sus novias siempre fueron mis amigas y hasta hice de consejera si algo iba mal.. SI HABLO ES PORQUE SÉ, no para salir 5 min en un programa”, expresó la joven en uno de los mensajes.

Pero haciendo oídos sordos a los dichos de la hermana de Mauro Icardi, Wanda se tomó unos minutos para enumerar todos los logros de su año: “El programa mío en Italia termino con récord de rating, mi marca de ropa ya está a la venta en el shopping mas importante de Europa. También firmé contrato con una marca mundial, grabé una canción que pronto escucharán y firmé contrato para sacar mi segundo libro en Italia”.

“Gracias a las empresas que me acompañaron este año! Gracias @armani @giuseppezanotti @Versace @nike con quien renovamos 9 años de contrato para Mauro un récord. @CHANEL @LouisVuitton @bettafranchi #Amen y más gracias a todos los que trabajan conmigo y en mis oficinas en Milán”, continuó.

Wanda hizo hincapié en su incursión en la televisión como panelista: “Rating Top y me gané la revelación de esta mitad de año! Súper feliz Gracias a mis compañeros tan importantes y reconocidos que me recibieron y ayudaron desde el primer día!”.

“Y ahora, vacaciones!”, cerró.

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.