Mar 072019
 

A finales del año pasado, la actriz Thelma Fardín denunció públicamente que Juan Darthés la había violado durante una gira de Patito Feo, cuando ella tenía 16 años. Esa acusación, sumada a otras que tenía en su contra el actor, terminaron generando un repudio generalizado hacia él, que tomó la determinante decisión de dejar el país y partir hacia Brasil. 

La abogada de Thelma, y otras especialistas en la materia, mostraron su preocupación por la partida del actor, ya que al ser ciudadano brasilero existía la posibilidad de que no volviera nunca al país a hacerse cargo de las denuncias en su contra. Ahora, luego de las declaraciones de su hermano, las sospechas están aumentando. 

En diálogo con Pamela a la tarde, el hermano del actor declaró: “Juan está mal, nos sentimos muy mal, estamos muy angustiados todos, el núcleo familiar está bien pero nosotros estamos mal”. “Yo le doy ánimo porque se que las cosas van a ser como tienen que ser, pero hay que esperar que la justicia hable. No se si va a volver al país, pero nosotros sabemos de qué familia venimos, de nuestros padres… sabemos cómo tratamos a las mujeres”, agregó. 

Para vos, ¿qué va a pasar con las denuncias contra Darthés?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.