Mar 082019
 

En diálogo con Intrusos, Guillermo Cóppola habló por primera vez sobre los tres hijos que Diego Maradona tuvo en Cuba, durante los cinco años que pasó viviendo en el país latinoamericano tras su internación en Punta de Este.

“Ya algo había hablado Matias hace un tiempo…, a mi me extrañó pero tratándose de él lo entendí, algo de realidad tiene que tener”, planteó el ex representante de Maradona, y agregó: “Matías viajó no hace mucho a Cuba y entiendo que tal vez fue por esto”.

“A mi me sorprende, estuve ahí del 2000 al 2003 y en ese periodo no vi nada, salíamos, teníamos cosas pero conocimiento fehaciente de esta situación no tengo ninguno. No quiero creer que haya una segunda intención para hacer daño, conociéndolo personalmente creo en la buena fe”, planteó Cóppola. 

Según informó esta mañana Matías Morla, Diego tendría tres hijos viviendo actualmente en Cuba, fruto de su relación con dos mujeres distintas, y todo indica que viajaría a mitad de este año a La Habana para realizarse los exámenes correspondientes y reconocer a sus hijos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.