Mar 082019
 

Esta tarde, Zaira Nara estuvo invitada a Cortá por Lozano para hablar sobre su regreso a la pantalla de Telefé de la mano de Morfi, todos a la mesa, el programa que conducirá esta temporada junto al Chino Leunis. Además de adelantar detalles del programa, la conductora también se animó a charlar sobre su hermana, Wanda. 

“Hablo un montón con Wanda de todos los temas. Muchas veces acá llegan cosas, que a ella no le afectan como cuando dicen que maneja mal la carrera de Mauro. Yo la acompaño cuando quiere hablar de algo pero no es que si Ivana Icardi postea algo, voy y le pregunto”, planteó Zaira.

Sin embargo, la conductora de Morfi confesó que si hubo una situación en la cual tuvo que llamar a su hermana de manera urgente: el día que Wanda se filmó quemando fotos con Mauro Icardi. 

“¡Ahí sí le pregunté! Porque me preocupé. Me escribió Paula Chaves y me dice ‘¿qué pasó con Wanda y Mauro Yo estaba en la Patagonia, tratando de agarrar señal en la montaña y le dije a mi hermana ‘¿me podés explicar qué es esto que no entiendo nada y me están preguntando si se separaron o es una macumba?’. Y ella me respondió ‘jajajajaajajaajaja’, todo en mayúscula. No sé qué se estaba diciendo y ellos lo hicieron en broma, como que les dio de comer…”., detalló Zaira.

¡Se toman todo con humor!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.