Mar 102019
 

Migue Granados, además de ser una figura reconocida de la televisión y la radio, también es un gran personaje en las redes sociales. Principalmente en Twitter, donde se consolidó como uno de los “twitteros” más conocidos en Argentina. 

En esta ocasión, Granados sorprendió en Twitter con un desopilante relato que presentó como una historia real. Según contó en la red social del pajarito, vivió una situación muy tensa porque un día se despertó pensando que era ni más ni menos que Pablo Layus, el famoso movilero de Intrusos.

“Esto nunca lo conté. La verdad, no quise llamar la atención con cosas personales para evitar malentendidos. Pero ahora que ya estoy bien, me alegro estar entero para compartirlo. Abro hilo”, empezó contando Granados, y luego agregó: “El año pasado venía muy bien, con bastante trabajo, mi hija hermosa y mi casa estaba más cálida que nunca. Resulta que un día me empiezo a sentir raro, hablaba con una “tonada” distinta. No era siempre, pero a veces aparecía. Bueno, llego a casa raro. Me lavo la cara con agua fría un rato largo. De hecho creo que nunca había estado tanto tiempo en la bacha lavandome la cara. Y cuando me incorporo al espejo, veo que yo era Pablo Layus”

“Me asusté muchísimo, no por Pablo Layus, que de hecho lo conozco y tengo la mejor, sino porque me llamó mucho la atención. Me di cuenta que en mi cerebro yo sentía que era Pablo Layus”, explicó el conductor, iniciando un hilo de tweets que se viralizó rápidamente. 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.