Mar 102019
 

Invitado a Podemos Hablar, el ciclo de Telefé que conduce los sábados por la noche Andy Kusnetzoff, Marcelo Polino dio detalles sobre una increíble situación que le tocó vivir en el casamiento de Wanda Nara y Maxi López, en mayo de 2008. 

Según contó el periodista, Wanda lo había invitado como agradecimiento por varias notas que le había hecho. “Cuando llego los futbolistas ya estaban en pedo. Empezaron todos ‘eh, vino Polino’, y viste que yo peso 20 kilos mojado, entonces me revolearon y me clavé la araña del salón acá, que todavía tengo la marca ¡Se paró el casamiento! Empecé a sangrar, no conocía a nadie, estaba arruinando el casamiento de alguien que no conocía”, relató Polino.

Y cuando pasa algo así en un hotel viene la seguridad, ambulancia por protocolo, viene la policía…, vino el SAME, me curaron, me pegaron la herida. Yo una vez que terminó eso me fui, todo ensangrentado. Había laburado a la mañana, había hecho la radio, el teatro, el programa de televisión, no podía más”, agregó el periodista, que contó que recuerda la historia de forma diaria: “Todas las mañanas cuando me afeito me veo que tengo la herida”.

¡Un bajón! 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.