Mar 112019
 

Vikingos - serie Netflix

La conocida plataforma de streaming, Netflix, ha anunciado que la fecha de estreno de este final de temporada se producirá el próximo 15 de marzo de 2019.

En días los fanáticos podrán saber por fin qué ocurrirá en la que es la penúltima temporada de la serie, que terminará a principios de 2020 con la sexta y última temporada. Una que, en realidad, ya se encuentra en pleno rodaje en estos momentos.

La sexta y última temporada contará con un total de 20 episodios, y se espera que la primera mitad se estrene a finales de este mismo 2019.

 

TRÁILER 

Vikingos es una serie de televisión coproducida entre Canadá e Irlanda, creada por Michael Hirst.​ La serie está basada en los relatos semilegendarios de Ragnar Lodbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII.

Vikingos - serie Netflix

Lodbrok, (Travis Fimmel) fue uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el Jarl (Conde) Haraldson, que ordena viajar hacia el este (orientación cardinal en la que se especulaba con gran riqueza en aquella época).

VIKINGOS, desde el 15 de marzo.

 

Mirala en Netflix por TeleCentro.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.