Mar 112019
 

Fede Bal es un teatro”>productor y Director, que en varias oportunidades se desempeñó como actor. Se hizo conocido por ser el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, por tal motivo fue convocado en reiteradas oportunidades para formar parte de Showmatch: Bailando por un sueño , tras la separacion de sus padres en el 2011, acepta ser parte del programa de Marcelo Tinelli en el Bailando por un sueño 2012.

Este 2019 Fede vivió uno de sus mejores verano ya que compartió escenario no solo con su mamá, sino también con su papá, un encuentro que muchos no esperaban que sucediera. La obra de teatro fue un éxito en Mar del Plata junto a un gran elenco y es por eso que el ex participante del certamen más importante del país dedicó unas palabras a toda la gente que lo sigue:

Tantas risas, tanta alegría, tantos amigos! Los de acá, los que venían de allá. Tantos aplausos. Mis viejos juntos. El público que siempre nos acompañó. Me pasan tantas cosas en este momento. Y solo me sale agradecerles! Gracias por darme el mejor verano de mi vida“.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Tantas risas, tanta alegría, tantos amigos! Los de acá, los que venían de allá. Tantos aplausos. Mis viejos juntos. El público que siempre nos acompañó. Me pasan tantas cosas en este momento. Y solo me sale agradecerles! Gracias por darme el mejor verano de mi vida ♥️‬

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.