Mar 122019
 

El pasado lunes, CNN Radio Argentina, perteneciente al canal americano, debutó como la nueva emisora de radio AM. Sin embargo, lejos de lo esperado, y a solo horas de su comienzo, la radio ya se encuentra involucrada en polémicas y discusiones. 

Al parecer, según informó Lalo Zanoni, editor de Forbes Argentina,  la radio le prohibió a sus periodistas manifestarse públicamente sobre sus ideologías políticas, especialmente sobre temas de género y la legalización del aborto.

Ante esta situación, Jorge Rial disparó contra el canal y se volcó en las redes para acusarlos de “censura”. “La mitad que falta del vaso es la lucha de género y la discusión sobre el aborto. Esos temas fueron censurados por @CNNArgentina y @cnnradioarg”, acusó el conductor junto a un foto de la publicidad de la radio que hace referencia a la reflexión de “ver el vaso medio lleno”. 

A pesar de las acusaciones, personas cercanas a la radio negaron rotundamente la situación y aseguraron que su única intención es “plantear un periodismo sin opinión”. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.