Mar 122019
 

Sergio Denis lucha por su vida luego de caer en la fosa orquestal del Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán. Este lamentable accidente arriba de un escenario no es el primero para el cantante de 69 años.

Así quedó Sergio tras caer en una fosa durante el show en Tucumán.

En septiembre de 1972, el artista sufrió otro duro golpe mientras cantaba sobre una plataforma de vidrio en un bar de Rosario llamado “Tunelmanía“. Minutos después, mientras caminaba, se cayó al vacío, encandilado por las luces, desde una altura de cuatro metros.

LEE TAMBIÉN: La novia de Sergio Denis contó cómo fue su última charla: “No lo noté bien”

El Diario Crónica se hizo eco de esa noticia y, en su archivo de imágenes, está cómo fue el accidente en el que se quebró un brazo y tuvo conmoción cerebral.

El cantante se cayó en 1972 cuando cantaba en un boliche en Rosario (Foto: Archivo Diario Crónica).

Según recordaron los medios rosarinos, el boliche que abrió sus puertas a principios de los 70 funcionaba, tal como su nombre lo indica, dentro del túnel Arturo Illia.

LEE TAMBIÉN: La furia de la hermana de Sergio Denis con el director del teatro

Si bien hoy el corredor permite circular desde la parte baja del Parque España hacia el norte para acceder hacia el Parque Sunchales y la Avenida de la Costa entre otros puntos, en esa época el acceso sobre calle Sarmiento estaba cerrado y la disco ocupaba una franja subterránea de unos 40 metros alquilada durante la época en la que el artista protagonizó el episodio.

Siguiendo la misma rutina que ensayó en el Teatro Municipal Mercedes Sosa, Sergio Denis empezó a esa noche a recorrer el escenario mientras cantaba. En aquella oportunidad el riesgo no estaba dado por la presencia de un foso sino porque el piso era de acrílico transparente.

El cantante está grave tras caer en una fosa orquestal del Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.