Mar 122019
 

El país quedó conmocionado ayer luego de que trascendiera la noticia de que Sergio Denis había caído de un escenario en Tucumán y que había sufrido graves traumatismos.

La situación del cantante es preocupante ya que sufre de un edema cerebral y, al tomar anticoagulantes, es muy complejo poder avanzar con las intervenciones quirúrgica.

Está muy grave. No hubo ni una leve mejoría pero tenemos esperanzas. Él está anticoagulado desde que le pasó lo de Paraguay. Ahora le hicieron una intervención pero mucho más no pueden avanzar. Quiero que pase todo esto pero él ahora está más en manos de Dios que de los médicos, había explicado Nora en diálogo con “Los ángeles de la mañana”.

Además, del dolor que siente por el accidente de su hermano, Hoffmann, recalcó su bronca con la producción del teatro Mercedes Sosa: “Me parece un disparate esa plataforma. Es una locura. La escalera no tenía barandas. Tres metros sin barandas“.

Finalmente, Nora recordó que la falta de seguridad es moneda corriente en los espectáculos y contó que su hermano ya se había caído en la década del setenta en un boliche en Rosario: “Se quebró el brazo y tuvo una conmoción cerebral. El piso del escenario era de acrílico transparente y sin barandas“.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.