Mar 132019
 

La vida de Sergio Denis pende de un hilo tras caerse del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras realizaba un show. La ministra de Salud de Tucumán, Rossana Chahla, reveló que el cantante tiene “una descompensación hemodinámica y respiratoria, no así neurológica. Esto pone en riesgo la vida de Sergio“. 

Por este motivo, la Fiscalía ordenó un allanamiento en el teatro. Concurrió personal del laboratorio científico y pericias, cuyo objetivo fue realizar una inspección ocular. Así pudieron precisar las condiciones edilicias, el escenario y la fosa donde cayó Denis. 

El teatro Mercedes Sosa.

El director del teatro, Raúl Armisen, habló tras el accidente del cantante: “Está claro que se resbaló. Fue un accidente, retrocedió y no vio las marcas. Están las marcas con cintas fluorescentes en la plataforma. El resto del límite del escenario tiene luces“. 

También, dijo que el teatro Mercedes Sosa tiene una fosa, que antes era utilizada por las orquestas. Además, reveló que como ya no se usa desde hace mucho tiempo, tenían previsto taparla para que el lugar quedará “más operativo” y ya estaban planeando la obra que debían hacer.

El teatro donde cayó Sergio Denis, allanado.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.