Mar 202019
 

Este miércoles en Intrusos, el hijo de Emilio Disi, Emiliano Parada, aseguró que Elvira Ferrer, quien ahora acusa a su ex de haberla engañado con Iliana Calabró, quiso casarse con su papá cuando él estaba enfermo e inconsciente. “Mi viejo no respondía y Elvira me dice ‘me quiero casar con él, quiero que seas el testigo’. Ya había una persona que los iba a casar ahí. Menos mal que llegué una hora antes. Ella necesitaba mi consentimiento y cuando le dije que no se armó lío, gritos, llantos, discusiones”, aseguró. 

Pero unas horas más tarde y en diálogo con Pamela a la tarde, los nietos de Elvira desmintieron a Emiliano y defendieron a su abuela. ” Cuando él estaba internado le dijo a mi abuela ‘No sé cuánto me queda, me quiero casar con vos’. Ella se lo comentó al hijo de él y se armó un escándalo. Fue un deseo de mi abuelo después de tantos años, no fue algo que buscó ella”, contaron Sofía y Lucas. 

“Nosotros nunca salimos en los medios pero queremos defender a nuestro abuelo. Hay cosas que no nos gustan de cómo lo están dejando. Están diciendo cosas de propiedades que él tenía y es todo mentira. De hecho mi abuela ahora se tiene que mudar porque no puede sobrellevar toda la situación”, agregaron.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.