Mar 212019
 

En septiembre, Matías Defederico partió a Grecia para sumarse al Apollon Smyrnis. La decisión no fue fácil y le trajo varios dolores de cabeza con su ex, Cinthia Fernández.

La morocha le reclamaba el hecho de aceptar la oferta de un Club que se encontraba demasiado lejos del país donde viven sus tres hijas y que por ende, pasaría un largo período sin poder tener contacto con ellas. Y cuando todos creían que al futbolista, la situación no le afectaba en lo más mínimo, aparecieron algunos posteos en Instagram donde traducía la angustia que le provocaba esa separación.

Ahora que está a punto de volverse al país, por ejemplo, subió una foto de Charis, Bella y Francesca y expresó: “Ya queda poco mis amores. Y vamos a dormir juntos los 4 como nos merecemos, recuperar este tiempo y disfrutarnos tanto ♥️… Gracias por el aguante, por el amor que me dan cada día que pasa y aguantar todo siempre con una sonrisa. Son mi vida y las extraño horrores 🥺”.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya queda poco mis amores, y vamos dormir juntos los 4 como nos merecemos, recuperar este tiempo y disfrutarnos tanto ♥️, gracias gracias por el aguante por el amor que me dan cada día qué pasa y aguantar todo siempre con una sonrisa. Son mi vida y las extraño horrores 🥺♥️

Una publicación compartida de M a t t (@mattdefederico) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.