Mar 212019
 

Luego de que la viuda de Emilio Disi, Elvira Ferrer, confirmara el romance que tuvo su pareja con Iliana Calabró hace diez años, la actriz salió con los tapones de punta y le respondió sin filtro.

“Yo estoy hinchada las guindas. La verdad que estoy cansada porque parece que hay un deporte nacional que es ‘Pegarle a Iliana’. ‘Y como Iliana no reacciona, le pegamos con tranquilidad'”, expresó furiosa en “Intrusos”. 

Luego, aseguró que le iniciará acciones legales a Elvira: “Llevo 36 años en esta profesión y nunca jamás jorobé a un abogado para nada, pero hasta acá llegó mi amor. Basta. Me cansé. Me cansé de que se hable de mí, de que se toque a mi familia. Acá supuestamente hay una historia que tiene dos protagonistas: uno muerto y otro vivo. Nunca nadie me llamó, no hubo intención de alguien que quisiera la otra versión”. 

“Me cansé de que se hable de mí, de que se toque a mi familia. Nunca nadie me llamó, no hubo intención de alguien que quisiera la otra versión”.

En 2014, Emilio e Iliana trabajaron juntos en la obra “Mansión Imposible”.

 

Y volvió a desmentir la versión de Ferrer: “Me parece que se la contaron cambiada. Si ella quiere creer la versión cambiada, allá ella. No sé de dónde pudo haber salido esto. Yo no me voy a hacer cargo de los mambos y las inseguridades del otro. Bastante tengo con las mías”.  

“Yo no me voy a hacer cargo de los mambos y las inseguridades del otro. Bastante tengo con las mías”.

¡Mirá el video!



 

La palabra de la actriz.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.