Mar 212019
 

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel se separaron luego de haber estado juntos nueve años y haber tenido dos hijos. Según contaron, ambos tomaron esta decisión hace dos meses, pero recién ahora quisieron darla a conocer. La trayectoria mediática de Victoria se basó, básicamente, en presentar nuevas parejas y cortar con las mismas así que aquí te contaremos su historia.

La vida amorosa de la Victoria Vanucci en los medios arranca con una relación polémica con el actor Pablo Rago. “Con Pablo nos conocíamos hace rato, pero se dio ahora recién que estamos juntos”, tiró la ex tenista en una nota con PRONTO en el año 2007. En ese entonces, ella aseguraba que él le llamaba la atención “como persona” y que se habían visto en fotos y en la televisión. Todo muy amigable, pero después de unos meses la relación terminó en escándalo: ella aseguró que él, en la intimidad, le pedía que le metiera una zanahoria en sus partes íntimas. Con el tiempo, ambos se aseguraron de aclarar que esas declaraciones fueron mentira.

3130555785940221_1

Dos años después de haber conocido a Rago, Victoria se casó con el futbolista Cristian “Ogro” Fabbiani. Se conocieron a principio de año y a fines de agosto estaban con el anillo puesto. “Me casé por amor. Y espero y quiero que este amor inmenso haga que este matrimonio dure para toda la vida, porque Cristian es el hombre que elegí para siempre”, dijo en su momento. Pero como Vanucci no tenía la bola mágica, la relación terminó otra vez entre polémicas. Denuncias de agresiones de por medio -de parte de él-, ambos cortaron relaciones en 2010.

r14dWnRXg_1256x620

A los pocos meses Vanucci conoció al empresario Matías Garfunkel, con quien mantuvo su relación más larga y tuvo dos hijos. Sus allegados hablan de que su relación no era la típica que vemos en las comedias románticas por sus particulares costumbres. Hubo un par de polémicas, sobre todo con unas fotos “de cacería”, pero al principio fueron por todo: ambos se casaron dos veces -una ceremonia judía y otra por civil- e hicieron una fiesta en el Palacio Duhau.

vanucci2_4

Anécdota de Antonio Banderas:

La yapa de este recorrido cierra con una curiosa historia. Victoria contó en 2014 que el actor español quiso conocerla. Imaginate esta situación: Evento en el Faena Art Center. Vanucci y Garfunkel están en el salón junto a Florencia De la Ve. Se acerca Antonio y le dice al oído a Victoria con su acento característico: “Eres la argentina más bonita que ví, y me gustaría conocerte”. Claro, ella contó que Matías, al ver la situación, la agarró del brazo y se la llevó.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.