Mar 232019
 

El documental “Leaving Neverland” no para de generar polémicas y escándalos con el paso de los días. Wade Robson y James Safechuck aseguran que fueron abusados cientos de veces por Michael Jackson cuando tenían 7 y 10 años de edad, respectivamente.

LEE TAMBIÉN: Video ratifica el relato de uno de los abusados por Michael Jackson

Con el mundo conmocionAdo, Barbra Streisand, amiga de la estrella del pop, puso en dudas los testimonios de los dos hombres. 

Michael Jackson y Barbra Streisand.

En una entrevista con el diario “The Times“, Streisand dijo que sí creía en las acusaciones públicas de los dos hombres pero manifestó su postura a favor de Jackson: “Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, provenientes de la infancia que tuvo o del ADN que tenga“.

LEE TAMBIÉN: No pasarán más canciones de Michael Jackson

Se puede decir ‘molestados’, pero esos niños, como les escucharon decir (a Robson y Safechuck), estaban encantados de estar allí (en Neverland)”, dijo la artista estadounidense de 76 años. “Ambos se casaron y ambos tienen hijos, por lo que no los mató“, agregó.

Wade Robson y James Safechuck.

Me siento mal por los niños. Me siento mal por él. Yo culpo, supongo, a los padres, que permitieron que sus hijos durmieran con él“, declaró Streisand y encendió una nueva polémica.

Las redes sociales ardieron por estas declaraciones y Barbra se vio obligada a publicar un comunicado para aclarar sus dichos. “Para que quede claro como el agua, no hay ninguna situación o circunstancia en la que esté correcto que alguien se aproveche de la inocencia de los niños“, escribió en un texto publicado este sábado en su página web.

Barbra Streisand junto a Michael Jackson.
La actriz criticó a los hombres que acusaron al cantante.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.