Mar 232019
 

Pasó exactamente un mes del día en que Natacha Jaitt fue encontrada muerta en el Salón de Eventos Xanadú en el marco de una situación muy poco clara. Y mientras la Justicia investiga los hechos, la familia directa de la morocha sostiene la hipótesis de que a la morocha ‘la asesinaron’.

En medio de tanto dolor y aún sin poder dar crédito a lo ocurrido, Antonella (hija mayor de la mediática) empieza a sentir con fuerza la ausencia de su mamá. En su cuenta de Instagram, suele subir imágenes junto a ella y frases de agradecimiento para todos aquellos que la están apoyando, pero este 23 de marzo eligió compartir un posteo muy especial.

“Hoy se cumple 1 mes desde que te fuiste. No sabés lo que estoy sufriendo, cada día se me hace bastante difícil seguir… quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá, conmigo, abrazada a mi, como siempre”, escribió y agregó: “Te perdí y me perdí, no logro encontrarme ni saber por dónde ir. Siento un vacío inmenso en el corazón. Sé que nos vamos a volver a ver, sé que estás ahí, del otro lado, cuidándome y te prometo que voy a llegar a fondo de todo esto, voy a saber a la verdad. Esa verdad que, en el fondo, todos sabemos. Tu lucha es mi lucha, hoy, mañana y siempre. TE AMO CON TODO MI ALMA Y MI SER, TE AMO HASTA EL FIN”.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy se cumple 1 mes desde que te fuiste, no sabes lo que estoy sufriendo, cada día se me hace bastante difícil seguir..quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá, conmigo, abrazada a mi, como siempre.Te perdí y me perdí, no logro encontrarme ni saber por donde ir , siento un vacío inmenso en el corazón. Se que nos vamos a volver a ver, se que estas ahí, del otro lado, cuidandome y te prometo que voy a llegar a fondo de todo esto, voy a saber a la verdad, esa verdad q en el fondo todos sabemos. Tu lucha es mi lucha, hoy, mañana y siempre. TE AMO CON TODO MI ALMA Y MI SER , TE AMO HASTA EL FIN❤🦋❤

Una publicación compartida de ANTONELLA OlIVERA JAITT (@antonella_olivera) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.